Conductor debió ser rescatado por Bomberos tras chocar contra una columna del alumbrado
El siniestro ocurrió en Ruta 39, a la altura del puente sobre el Arroyo Maldonado.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
El siniestro ocurrió en Ruta 39, a la altura del puente sobre el Arroyo Maldonado.
El intendente de Maldonado valoró la aprobación unánime del Congreso de Intendentes a la libreta por puntos, que entrará en vigencia en dos años. También pidió confianza en la próxima administración y destacó logros culturales como las fiestas populares en el departamento.
La mayor concentración se da en menores de 5, adolescentes y jóvenes adultos.
El director del Hospital de San Carlos habló sobre el crecimiento de ASSE en el departamento y advirtió sobre el aumento de consultas en salud mental. También apuntó a desafíos pendientes con el Mides y el Poder Judicial.
El intendente electo de Maldonado comenzará el diálogo con su sector y la oposición, mientras trabaja en la elaboración del presupuesto que llevará a la Junta Departamental. En las conversaciones dará prioridad al referente del otro sector blanco, Rodrigo Blás.
El mercado laboral mostró señales de recuperación en abril: la tasa de empleo subió a 59,9% y la actividad alcanzó el 64,6%, mientras la desocupación cayó un punto porcentual en comparación con abril de 2024.
Diversas escuelas y centros CAIF, fueron parte de la iniciativa a través del arte.
Tres hombres y una mujer fueron condenados en el marco de la operación denominada “Smoke”.
Deberán cumplir una pena de una multa de 100 Unidades Reajustables o su equivalente en días de prisión, conforme lo establece el art. 84 del Código Penal.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la ruta 12.
Las integrantes del equipo femenino del Club de Pesca Punta del Este obtuvieron la medalla de oro en categoría damas.
El sindicato reclama por seguridad laboral, impulsa la creación de una fiscalía especializada y llama a un diálogo nacional sobre la siniestralidad en obras.