GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 01 Jun 2021 18:00

IDM puso en marcha Jornales Solidarios: "recuperando la dignidad del trabajo"

Se trata de 818 cupos en todo el departamento. La iniciativa, que surgió en el primer gobierno del intendente Enrique Antía y replicada durante su segunda administración, fue tomada como modelo a nivel nacional bajo el nombre “Oportunidad Laboral”. Los beneficiados, informó la IDM, se mostraron "contentos" por la posibilidad de ganarse un sustento en estos tiempos de pandemia.

IDM puso en marcha Jornales Solidarios: "recuperando la dignidad del trabajo"
Policiales y Judiciales 01 Jun 2021 16:30

12 meses de prisión para autor de 5 robos

El viernes 28, por la mañana, un kiosko ubicado en calle Santa Teresa fue objeto de un robo: un hombre se llevó 5.000 pesos, 30 cajas de cigarrillos y golosinas luego de romper la cerradura. Con los registros de cámaras particulares y la investigación policial del caso se logró identificar al autor y someterlo a la justicia.

12 meses de prisión para autor de 5 robos
Policiales y Judiciales 01 Jun 2021 13:30

Pareja de hermanos a prisión luego de procedimiento por drogas en barrio Kennedy

La justicia penal condenó a los hermanos Silvia Elizabeth Pereira Freire (32) y Sergio Omar Pereira Freire (36) luego de un allanamiento realizado el sábado en una vivienda del barrio Kennedy. Silvia, en proceso abreviado, aceptó su responsabilidad como autora de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. Su hermano, en tanto, recurrió al mismo proceso y fue condenado como autor de un delito de asistencia a agentes de la actividad ilícita.

Pareja de hermanos a prisión luego de procedimiento por drogas en barrio Kennedy
Policiales y Judiciales 01 Jun 2021 09:00

Se cumplen 2 meses de la desaparición de un vecino de La Capuera y crece el misterio en torno a su suerte

El jueves 1 de abril la policía recibió la denuncia por ausencia de José Altomir Correa Correa, de 69 años, que había sido visto por última vez el miércoles 31. Las autoridades solicitaron, públicamente, colaboración para ubicarlo, pero el paradero del vecino de La Capuera continúa desconocido. Sus vecinos, entre la incredulidad y el temor por su suerte, recuerdan a Correa como un “buen hombre, que no molestaba a nadie”.

Se cumplen 2 meses de la desaparición de un vecino de La Capuera y crece el misterio en torno a su suerte
Policiales y Judiciales 01 Jun 2021 08:00

Indagarán a dos escribanas por la compra fraudulenta de dos predios de La Juanita

La fiscal letrada de primer turno de San Carlos, Mariela Núñez, indagará el próximo miércoles 16 de junio a dos escribanas por su presunta participación en una maniobra fraudulenta para apropiarse de dos predios de La Juanita. El caso involucra al hermano de un conocido chef argentino de la zona de José Ignacio, que también es chef y que aparece como denunciado por haber pagado una suma inferior a la de mercado por los dos predios de la Juanita.

Indagarán a dos escribanas por la compra fraudulenta de dos predios de La Juanita
Policiales y Judiciales 31 May 2021 20:30

San Carlos: 4 personas fueron formalizadas por negociación de estupefacientes

Al cierre de la tarde, 4 de las 7 personas que estaban detenidas en San Carlos tras un allanamiento en una vivienda en la que se presumía se comercializaba droga, fueron formalizadas por la justicia. El pedido del fiscal Jorge Vaz apuntó a que los cuatro deben ser investigados por sus responsabilidades en materia de negociación de estupefacientes. Los otros tres detenidos por este caso fueron dejados en libertad, sin perjuicio de que puedan volver a ser citados. (actualizada)

San Carlos: 4 personas fueron formalizadas por negociación de estupefacientes
Interés General 31 May 2021 19:08

3.046 casos nuevos, 63 fallecimientos con 6 de Maldonado y 539 pacientes en CTI marca el reporte Covid-19 del último día de mayo

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 16.889 análisis y se detectaron 3.046 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 3.046 casos nuevos, 1.379 son de Montevideo, 393 de Canelones, 213 de Salto, 184 de Maldonado, 159 de Paysandú, 136 de Colonia, 94 de Soriano, 92 de San José, 74 de Artigas, 69 de Cerro Largo, 44 de Tacuarembó, 43 de Rocha, 39 de Florida, 24 de Rivera, 22 de Río Negro, 21 de Durazno, 21 de Treinta y Tres, 20 de Flores y 19 de Lavalleja.

3.046 casos nuevos, 63 fallecimientos con 6 de Maldonado y 539 pacientes en CTI marca el reporte Covid-19 del último día de mayo