Se realiza en Maldonado una mesa redonda sobre Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Organizada por “la Lista del Camión” del Frente Amplio, se cumple hoy en Maldonado una mesa redonda sobre Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Organizada por “la Lista del Camión” del Frente Amplio, se cumple hoy en Maldonado una mesa redonda sobre Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Esta iniciativa es llevada a cabo por la Dirección General de Deportes de la IDM y tiene por objetivo fomentar la práctica del ciclismo, así como también promover hábitos saludables para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La institución carolina clausura un mes muy prolifero en materia de eventos culturales. Durante este fin de semana se brindan los últimos espectáculos que cerrarán este mes de actividades.
Sucedió a esta mañana cuando un desconocido, aparentemente armado, ingresó al comercio y, a empujones, llevó a la empleada hacia detrás del mostrador y exigió la entrega del dinero.
El sábado 28 y domingo 29 de julio se podrán realizar trámites en la Parroquia, localizada en la avenida San Pablo y Salazar -próxima al Club del Golf-. El servicio, en cada jornada, será desde las 9 y hasta las 12 horas, y luego entre las 13 y las 17.
El entre de las comunicaciones informó su plan de despliegue de fibra óptica para Piriápolis tras una consulta realizada desde el Municipio de la zona. Entre lo que resta de 2018 y el correr de 2019 se alcanzará a cubrir el 47% de los clientes con servicio telefónico.
El miércoles 1º de agosto, a las 10 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal se hará la presentación oficial de esta iniciativa que tiene como objetivo instruir a los operadores de emergencia de todo el territorio. En esta oportunidad también se concretará la entrega de certificados a quienes ya cumplieron con la capacitación.
Claudia Clavijo, dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública de Maldonado, alertó que sigue sin resolverse la contratación de un nuevo auxiliar de limpieza en el centro de salud “Vigía”. Esta situación había generado un conflicto a nivel de los funcionarios, que vienen reclamando una solución urgente. Indicó a FM Gente, además, que esta carencia también se sigue observando en la policlínica de Piriápolis. Por otra parte, hoy se supo que permanece cerrada la policlínica del Kennedy, porque las instalaciones se llueven.
En medio de la lluvia, en Bulevar Artigas y Córdoba, un auto que circulaba a alta velocidad derrapó y se dio contra un semáforo.
Un hombre que robó bebidas alcohólicas y otros objetos en una casa del Balneario Buenos Aires fue condenado por receptación. El sujeto, con antecedentes penales, había dejado preparadas más botellas para llevárselas posteriormente, pero fue atrapado por la Policía luego que sonara la alarma de la vivienda.
El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, a través de una aeronave de la Aviación Naval logró avistar e identificar al velero “Black Forest” por las inscripciones en sus velas. Ayer se había informado que la Armada Nacional estaba buscando desde la noche del martes a este velero de bandera alemana, que estaba demorado en su arribo al puerto de Punta del Este. A la búsqueda se sumó también la Aviación Naval.
Un sujeto que agredió a un juez en un partido de futbol fue condenado por un delito de lesiones graves. El juez le impuso una pena de 16 meses e prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada. La agresión fue cometida a fines del año pasado, durante un encuentro de fútbol 7.