Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Intendencia advierte a vecinos de barrio Elisa

Vecinos del barrio Elisa recibieron, en los últimos días, solicitudes de personas que decían pertenecer a la Intendencia e intentaban recabar datos de las familias para una adjudicación de viviendas municipales. La Intendencia advirtió que no existe tal adjudicación.

Dos chicas de 16 y una de 17 salieron de rapiña y robo

Dos chicas de 16 años de edad y una de 17, salieron el sábado a apropiarse de bienes ajenos. Intentaron robar una moto, y sometieron a otras mujeres a robos mediante violencia. Una juez les ordenó arrestos con asistencia del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, INAU, para orientar sus conductas, informó la policía.

Desarticulan banda de ladrones cordobeses

Cuatro cordobeses están detenidos por cometer robos en diferentes balnearios. Tenían su base de operaciones en Piriápolis y cayeron luego que uno de ellos fue detenido, la semana pasada, por el robo a una residencia de Punta del Este. El ladrón había perdido sus documentos al huir de la vivienda.

Salud

Salud Pública investiga y monitorea infección bacteriana en bañistas

Dos casos fatales de infección por la bacteria vibrio vulnificus, el último registrado días atrás en Maldonado, activaron el sistema de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud Pública (MSP), confirmó a FM Gente la directora departamental de salud Beatriz Lageard. Precisó que no hay motivo de “alarma pública” ya que, en general, los pacientes se recuperan con antibióticos. De todos modos, recomendó a las personas con heridas que no vayan a la playa. Los afectados fueron dos hombres, de 84 y 90 años, que fallecieron en diciembre y enero. (actualizada 16.40)