Violento asalto a comercio de barrio Odizzio; la policía detuvo a 6 personas
Policial 11:30

Violento asalto a comercio de barrio Odizzio; la policía detuvo a 6 personas

Un comercio ubicado en la calle Simón del Pino, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, fue asaltado en la noche de este viernes por dos sujetos fuertemente armados. Se llevaron dinero y no hubo heridos. La policía en un rapido procedimiento detuvo a 4 mayores y dos menores por este caso.(Actualizada domingo 13 hs)

De acuerdo a las informaciones logradas por FM GENTE, dos hombres, al parecer jóvenes, con rostros cubiertos, ingresaron sobre las 21 horas al negocio, portando uno de ellos una escopeta calibre 12 y el otro un revólver. Amenazaron a los presentes y se llevaron unos 15 mil pesosk y una caja con monedas.

No hubo heridos en el hecho. La policía procura su identificación y detención.

En las últimas horas un equipo de la Brigada de Hurtos de la Seccional 6ta. se constituyó en una finca ubicada en calles Manuel Oribe entre Nuñez y Lavalleja, deteniendo a dos menores de 17 años de edad, al padre de estos de 43 y la madre de 41 años de edad. También se intervinieron a dos masculinos de 18 y 21 años de edad.

Cabe destacar que en el lugar se incautaron varios efectos, entre otros, 4 celulares de diferentes marcas, 1 tablet ledstar, ropas varias , 1 piña americana, 1 moto marca BACCIO, 1 moto Yumbo PX 110 la cual se encuentra hurtada en la jurisdicción de la seccional 1ra con fecha 15/05/2015 y otro birrodado tipo PX.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias