Falleció el niño que en mayo había caído en pozo
Axel Javier, de tres años, falleció este domingo luego de haber caído el 20 de mayo en un pozo y permanecer en coma desde aquel momento, segùn lo informara esa misma tarde FM GENTE. En aquella jornada Axel cayó en una especie de pozo que unía el saneamiento y la cañería en la calle Manuel Franca y Aztecas.