De los Santos: "la oposición solo tiene una campaña de frases sueltas"
El ex intendente Óscar De los Santos aseguró que los partidos de oposición sólo tienen “frases sueltas de campaña” y advirtió que si el Frente Amplio pierde las elecciones, en dos años volverá a aplicarse el proyecto que “colapsó” en 2002. “En el mundo de la derecha no cabemos todos”, remarcó el líder del Espacio 738, al anunciar el apoyo de Amanecer Frenteamplista y Juntos Izquierda Participativa a su candidatura a la diputación.