Garzón inició gestión para mejorar la devolución de impuestos
El Municipio de Garzón está impulsando una gestión a través de los diputados por Maldonado para que el gobierno nacional devuelva parte de los impuestos que recauda en su territorio en obras viales sobre caminos vecinales que hoy tienen tránsito de rutas nacionales, dijo el alcalde, Fernando Suárez, en entrevista con FM Gente.