Este martes tuvo lugar el sorteo para la concesión de permisos para automóviles con taxímetro. Finalmente se asignaron 21 de los 23 permisos previstos, ya que no hubo interesados para la parada de Aiguá y se declaró desierta.
La Intendencia de Maldonado concretó el último paso relacionado con la concesión de los nuevos permisos para automóviles con taxímetro.
El sorteo se efectuó esta mañana en el 5º piso A del edificio comunal y contó con la participación de las cooperativas y particulares que integraban el grupo de 80 aspirantes.
Al llamado de interés hecho por la Intendencia se habían presentado 93 solicitudes de las cuales posteriormente 13 fueron descartadas por distintas razones. Las restantes fueron analizadas por la Comisión de Evaluación de Propuestas. Una vez concluida esa etapa, se abrió una instancia para la recepción de reclamos y finalmente 80 resultaron habilitadas para pasar al sorteo: tres cooperativas y 77 particulares.
Concluida la instancia de esta mañana se adjudicaron veintiuno de los veintitrés nuevos permisos puesto que no hubo interés en las dos plazas previstas para la ciudad de Aiguá.