POLICÍAS COBRARON DINEROS ATRASADOS DEL SERVICIO 222
Después de varios días de reclamos y llegando casi a la paralización de los servicios de custodia 222, los efectivos policiales de Maldonado cobraron lo adeudado por el Ministerio del Interior.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Después de varios días de reclamos y llegando casi a la paralización de los servicios de custodia 222, los efectivos policiales de Maldonado cobraron lo adeudado por el Ministerio del Interior.
Si bien ya están confirmadas las candidaturas de Enrique Antía y Federico Casaretto, dentro del Partido Nacional (PN) se está considerando presentar un tercer nombre para reforzar las posibilidades de los nacionalistas para las elecciones municiplaes. En este sentido, el sub lema “Necesitamos de ti” insiste con la postulación del edil Fernando García para encabezar esa tercera vía.
Los delincuentes, conocidos como hombres araña por el modo que operan, escalaban edificios para introducirse en los apartamentos y luego huir, de la misma manera, con el botín del robo. En este caso, la jueza María Elena Maynard, dispuso el procesamiento de tres personas oriundas de la ciudad de Minas -dos con prisión- luego de tipificarles el delito de receptación especialmente agravada.
El líder gremial argentino, Hugo Moyano, aseguró este jueves a la emisora Radio 10 que el Sindicato de Camioneros de su país no tiene previsto adquirir un hotel cinco estrellas en Punta del Este. Moyano desmintió así las versiones que trascendieron este miércoles luego de que varios medios argentinos difundieran un cable de la agencia de noticias Diarios y Noticias (DyN) donde se señalaba que el gremio pensaba construir un complejo hotelero de alta calidad en la zona céntrica del balneario.
El consejero de Educación Inicial y Primaria, Óscar Gómez, recorrió centros de verano en Maldonado y San Carlos, como parte del final de una gira nacional de evaluación de políticas educativas estivales. En ese marco, afirmó a FM Gente que se solucionó el pre-conflicto con docentes y directores, adelantó novedades para este año y respondió a las críticas de Germán Rama contra el Plan Ceibal y otras políticas educativas del gobierno.
Este sábado habrá una serie de festejos conmemorativos de los 150 años del Faro de Punta del Este, organizados por Rotary Club Punta del Este. Habrá una serie de actividades en la explanada desde la hora 19.00, pero además, podrá ser visitado por el público durante todo el día.
El Fondo Mundial de Medio Ambiente se reunirá en mayo en Punta del Este. Será la primera vez que un país latinoamericano reciba a una asamblea de este organismo de carácter internacional.
El MPP de Maldonado analiza en contactos persona a persona, la posibilidad de presentar un tercer candidato a las municipales de mayo. De prosperar la iniciativa, nuevamente el contador Ricardo Alcorta sería postulado como en las anteriores elecciones.
La DGI detectó porteros de edificios que realizan alquileres y los obligará a registrarse como empresa y pagar los impuestos que adeuden. La noticia se conoció tras el inicio de las inspecciones por el pago del IRPF a los alquileres en toda la zona costera.
La asamblea de estudiantes del UPE, decidieron anoche concretar una movilización mañana sábado por la avenida Gorlero de Punta del Este. Procuran captar la atención incluso de medios extranjeros, para que se intersen por su situación.
La Asociación de funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, reunida en la jornada de este viernes resolvió levantar las medidas, en cuanto al paro de los servicio 222. Esto obedece a que la semana próxima habrá conversaciones respecto a este servicio con el Ministerio del Interior.-
La Asociación de funcionarios de la Jefatura de Policía de Maldonado, reunida en la jornada de este viernes resolvió levantar las medidas, en cuanto al paro de los servicio 222. Esto obedece a que la semana próxima habrá conversaciones respecto a este servicio con el Ministerio del Interior.-