GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Política 08 Nov 2007 00:00

VUELVE A DECLARAR GREGORIO ÁLVAREZ

En el día de hoy, declarará por el traslado clandestino de detenidos desaparecidos de buenos Aires a Montevideo entre 1977 y 1978, el ex dictador Gregorio Álvarez.

VUELVE A DECLARAR GREGORIO ÁLVAREZ
Revista Informada 08 Nov 2007 00:00

ADEOM SEGUIRÁ CON PAROS SORPRESIVOS

Así lo confirmó ésta mañana el integrante de la Directiva del gremio municipal de Maldonado, Alejandro Puchalvert.

ADEOM SEGUIRÁ CON PAROS SORPRESIVOS
Revista Informada 07 Nov 2007 00:00

CARRIÓ DIJO -NADIE SABE LO QUE VA A HACER- CRISTINA K.

Habitué de Punta del Este la definida como líder de la oposición argentina Elisa Carrió, dialogó con FM Gente sobre Punta del Este, el conflicto bi-nacional, los resultados de la Cumbre Iberoamericana de Santiago y lo que se puede esperar del nuevo gobierno argentino. <br />

CARRIÓ DIJO -NADIE SABE LO QUE VA A HACER- CRISTINA K.
Revista Informada 07 Nov 2007 00:00

CONRAD CUMPLE 10 AÑOS EN PUNTA DEL ESTE.-

El vice presidente de Conrad Jorge Serna dialogó con FM Gente y confirmó la prescencia de Paul Anka y 30 minutos de fuegos artificiales nunca antes vistos en Uruguay.-

CONRAD CUMPLE 10 AÑOS EN PUNTA DEL ESTE.-
Cultura y Entretenimiento 07 Nov 2007 00:00

PÁEZ VILARÓ REPRESENTA LO - AUTÉNTICO -

El presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, llegó hasta Punta del Este para participar de un reconocimiento al artista Carlos Páez Vilaró que se hizo en el buque escuela - Capitán Miranda -.

PÁEZ VILARÓ REPRESENTA LO - AUTÉNTICO -