MADRES “EJEMPLARES” SON RECONOCIDAS EN PAN DE AZUCAR
Salud 14:05

MADRES “EJEMPLARES” SON RECONOCIDAS EN PAN DE AZUCAR

El hospital de la ciudad de Pan de Azúcar, está realizando una exposición fotográfica titulada: “Mamás Modelo 2009”, en el marco de la Movida Saludable del Proyecto Región Este de Uruguay Integra.
Además, se recogen testimonios del “Plan Gota de Leche” desarrollado por una doctora de aquella ciudad hace medio siglo.

Novedosas actividades tienen lugar este sábado en la ciudad de Pan de Azúcar, porque se está reconociendo a aquellas madres que han cumplido con todas las pautas de lactancia, controles y vacunas recomendadas por sus pediatras.
El hospital de la ciudad de Pan de Azúcar, organizó una exposición fotográfica titulada “Mamás Modelo 2009”.
La muestra consiste en una selección de fotos artísticas de 6 de las mamás del hospital que mejor cumplieron con las pautas de lactancia, controles y vacunas recomendadas por sus pediatras, en el marco del Plan Aduana 2009.
Se ha realizado un reconocimiento a esas madres, y se toman fotografías a otras que concurran con el carné de control de sus bebés.
Simultáneamente, se registran testimonios del “Plan Gota de Leche” que llevó adelante en el hospital de Pan de Azúcar, hace más de 50 años, la doctora Celia Rossi de Alcántara.
Las actividades se realizan en la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar, en el marco de la Movida Saludable del Proyecto Región Este de Uruguay Integra.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias