Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Política

EL INTENDENTE NO ESTA DISPUESTO A LIBERAR LA ALTURA EN ALGUNAS ZONAS COSTERAS

El Intendente Municipal, Oscar de los Santos, dijo esta mañana a FM GENTE que este gobierno no va a permitir construcciones en altura en Playa Mansa, ni en lugares donde se comprometa a las próximas generaciones. De los Santos agregó que esta noche, en la reunión de la Agrupación de Gobierno, intentará convencer a la bancada oficialista de su posición respecto a las modificaciones de la ordenanza.

Política

LA JUNTA DEPARTAMENTAL ANOCHE QUEDO EN “BLANCO”

La Junta Departamental fue convocada ayer para tratar la modificación a la Ordenanza de la Construcción. Sin embargo no se logró quórum ya que no ingresó a sala la bancada del Partido Nacional. El proyecto de modificación de la Ordenanza de la Construcción, sigue dando que hablar.

CON DOCUMENTACION “GEMELA” CAMIONES INGRESADOS DE BRASIL ERAN EMPADRONADOS EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS

Una poderosa banda dedicada a la clonación de documentos de camiones ingresados ilegalmente desde Brasil, está siendo desbaratada por la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, que ha actuado con un fuerte apoyo de otras dependencias especializadas del ministerio del Interior. Desde este martes están detenidos en Maldonado, un alto jerarca de la dirección de Investigaciones de la Policía de Montevideo, otro funcionario policial y dos civiles, entre ellos un reconocido perito que trabaja para los más importantes organismos judiciales y policiales de la capital. La organización sería liderada por un poderoso empresario del transporte que en esta jornada estaría siendo trasladado desde la capital del país.

Política

JUNTA TRATA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA DE LA CONSTRUCCIÓN EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

La Junta Departamental de Maldonado trata esta noche modificaciones a la ordenanza de la construcción, aunque la bancada oficialista no recibió respuestas del Ejecutivo Comunal sobre los cambios presentados por el edil Gastón Pereira. El plenario también fue convocado para tratar medidas de incentivo a las políticas de estímulo a la industria de la construcción. Desde última hora de esta tarde está reunida la bancada oficialista con representantes del Ejecutivo, en procura de alcanzar un acuerdo antes de la sesión extraordinaria prevista para las 21 horas.

Política

DAN LA RAZON AL MUNICIPIO EN JUICIO POR LA EXPLOTACION DE PUBLICIDAD EN ESPACIOS PUBLICOS

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) rechazó un recurso presentado contra la Intendencia de Maldonado (IMM) por una empresa que explotaba la publicidad en los espacios públicos del departamento durante la administración del Partido Nacional. La sentencia señala que la administración frenteamplista de Óscar de los Santos actuó “correctamente y se ajustó a derecho” cuando se negó a renovar el contrato a la empresa El Hornero, dijo a esta emisora la directora de Jurídica municipal, María del Carmen Salazar.