Una peatona falleció tras ser embestida por una moto
El siniestro fatal ocurrió en San Carlos próximo a las 21 horas de este viernes.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl siniestro fatal ocurrió en San Carlos próximo a las 21 horas de este viernes.
El hecho se registró pasadas las 20 horas de este viernes en la intersección de las calles Agapito Parabera y María Manduy.
El argentino Diego Finkelstein está radicado en José Ignacio desde el 2019. Llevó a Argentina los shows de Taylor Swift, Lollapalooza y también los diez shows de Coldplay en el Monumental. Ahora busca construir un hotel de campo en La Juanita.
La nueva clínica contempla la existencia de un ambiente adecuado para la contención de los niños, explicó el director técnico del sanatorio. Tendrá juegos y actividades “que harán más entretenida y amigable la venida al médico”, señaló.
El Sindicato Único de Hoteleros y Gastronómicos (SUGHU) informó que "reconoce el trabajo realizado oportunamente por la empresa” y que se instalará una Comisión de Salud Laboral.
El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Yamandú Orsi, visitó Maldonado este viernes. Tenía previsto realizar un acto a las 19 horas pero fue suspendido por el fallecimiento del senador Adrián Peña. Esta mañana brindó una conferencia de prensa y habló sobre diversos temas, entre ellos, la pobreza y las “campañas sucias”.
Más de 600 gramos de cocaína estaban enterrados debajo del hormigón y dentro de la canaleta de desagüe del patio de la Unidad 13.
El presidente de la República asistió al casamiento que se celebró en la mañana de este viernes 5. Para Gimena Amarilla, una de las novias, fue “una felicidad enorme” y una demostración de que no importa el partido político de quien gobierne, los derechos para la comunidad LGBT+ siguen firmes.
Según fuentes cercanas, el ex Jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli hizo consultas jurídicas luego que el diputado de Cabildo Abierto por Maldonado Sebastián Cal dijera en comisión del Senado, y luego ratificara ante fiscalía, que puso en antecedentes a Pioli (cuando era jefe) de nexos de Gonzalo Aguiar con policías y que luego fue amenazado.
La información del Ministerio del Interior señala que el año pasado fue denunciada promedialmente una rapiña diaria, un homicidio cada diecinueve días y un hurto cada 63 minutos.
La directora departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) en Maldonado Alejandra Márquez aseguró a La Contratapa de La Revista de FM GENTE, que no sólo se debe considerar la mitigación de los impactos "ambientales" en la conexión de Laguna Garzón con el océano, sino que también hay derivaciones hacia lo productivo.
El presidente de la República Luis Lacalle Pou dispuso el pasado martes la adjudicación directa de la concesión de los inmuebles ubicados en Punta del Este y propiedad del Ministerio de Turismo, a la asociación civil Cantegril Country Club.