Se viene el Festival Maldonauta, un encuentro entre escritores y lectores
Durante este viernes 13 y el sábado 14 se desarrollarán propuestas literarias en varios espacios de la ciudad.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEDurante este viernes 13 y el sábado 14 se desarrollarán propuestas literarias en varios espacios de la ciudad.
El diputado nacionalista se refirió en La Página Central de la Revista de FM GENTE a los inminentes plebiscitos que se llevarán a cabo en las elecciones de octubre, y apuntó contra Yamandú Orsi, a quien acusó de tener una “actitud cantinflesca”.
“Es jerárquico estar en Punta del Este. La experiencia muestra que cuando se hace algo acá hay entre un 20 y un 30 % más de presencia porque les encanta venir”, dijo el intendente Enrique Antía.
Finalmente fue detenido en la vía pública y condenado a 12 meses de prisión que serán sustituidos por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.
“Vozes das Margens” es la nueva producción de la agencia fílmica locataria Incógnita Multimedia. Refleja las vulnerabilidades del lenguaje en un país monolingüe solo en apariencia.
El edil Leonardo Delgado anunció la formación de un nuevo sector dentro del Frente Amplio en Maldonado y respaldó las candidaturas de Óscar de Los Santos a la diputación y de Mario Bergara al Senado.
Rodrigo Martínez obtuvo el tercer lugar en el campeonato Aeropress por segundo año consecutivo durante la Expo Café 2024, realizada en Montevideo.
La ansiada vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica se hará esperar un poquito más. Si bien estaba todo listo para que la diva de los teléfonos volviera este domingo 15 de septiembre a las 22, la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 casi en el mismo horario, obligó a la conductora y su producción a reprogramar su regreso a la tevé.
El actual intendente Enrique Antía pidió salir a comer la cancha porque no se puede dar un paso atrás y calificó la situación de definición de la elección como una coyuntura política delicada, un punto de inflexión delicado, donde por un lado está la coalición republicana y por otro el PIT CNT que le marca la cancha al Frente Amplio. Lo hizo en el marco del lanzamiento de la lista 22 en paralelo con el homenaje a Aparicio Saravia en un nuevo aniversario de su desaparición física.
En la audiencia que se llevó a cabo este martes, Fiscalía realizó la acusación para los tres imputados en la causa. Para los dos argentinos pidió ocho años de prisión por los delitos de copamiento, lesiones personales y privación de libertad. Por los mismos delitos, pero en calidad de coautora, pidió nueve años de prisión para la mujer. Las defensas tendrán diez días para responder la acusación.
Los líderes sindicales de UNIPOLMA expresaron su posición sobre la propuesta de modificación del artículo 11 de la Constitución, que permitiría allanamientos en cualquier horario. Las preocupaciones se centran en la falta de preparación y recursos para realizar operaciones nocturnas de manera segura.
La princesa de Gales anunció este lunes en las redes sociales que terminó su tratamiento de quimioterapia, tras el cáncer que le fue diagnosticado a principios de año.