GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Deportes 04 Oct 2023 11:53

Conmebol confirmó que Uruguay, Argentina y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció este miércoles a través de su cuenta de X, antes Twitter, que Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial 2030. El mundial de ese año será en España, Portugal y Marruecos, únicamente el partido inaugural lo jugarán cada uno de esos países latinoamericanos en su territorio.

Conmebol confirmó que Uruguay, Argentina y Paraguay inaugurarán el Mundial 2030
Salud 04 Oct 2023 09:29

MSP advierte por circulación mundial de nuevas variantes de Covid

El Ministerio de Salud Pública continúa monitoreando el comportamiento del virus SARS-CoV-2 aunque ya se declaró el fin de la pandemia. En un comunicado emitido este miércoles, la cartera indica que la mayoría de los virus SARS-CoV-2 que circulan a nivel mundial son sublinajes de Ómicron y por el momento ninguno es una variante de preocupación.

MSP advierte por circulación mundial de nuevas variantes de Covid
Interés General 03 Oct 2023 15:05

Aparecieron dos tarrinas con producto corrosivo en Playa Brava

El hallazgo fue en la mañana de este martes. Equipo especializado de productos peligrosos HAZ-MAT de Dirección Nacional de Bomberos de Montevideo se hizo presente en el lugar para determinar qué contenían los recipientes.

Aparecieron dos tarrinas con producto corrosivo en Playa Brava
Política 03 Oct 2023 14:00

La Intendencia devolverá dinero de 23.000 multas después de haber corregido radares y anunció descuento para infracciones

El intendente Enrique Antía dijo, en el balance de gestión que realizó este martes, que "estamos devolviendo" el monto de las multas aplicadas en zonas donde los límites de velocidad fueron modificados. Como se muestra en la captura de la placa se indicó que "devolvimos importe de 23.000 multas". La decisión está tomada aunque Tránsito todavía no fue informada sobre cómo se reintegrará el dinero.

La Intendencia devolverá dinero de 23.000 multas después de haber corregido radares y anunció descuento para infracciones
Policiales y Judiciales 03 Oct 2023 13:08

Robaba dinero y pertenencias del interior de vehículos; fue condenado

Un hombre fue condenado en las últimas horas como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, tras robar dinero y pertenencias en el interior de dos vehículos. R.D.B.C. de 51 años deberá cumplir 18 meses de prisión, pena que será sustituida en régimen de libertad a prueba por igual plazo.

Robaba dinero y pertenencias del interior de vehículos; fue condenado
Política 03 Oct 2023 10:23

López Murphy afirmó que la herencia del gobierno de Fernández es “catastrófica” y deja “tierra arrasada”

El economista, político y diputado argentino que fue ministro de Defensa, Economía y de Infraestructura y Vivienda pintó un panorama desolador del presente de la República Argentina. Además reveló que denunció al ahora renunciado jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Inzaurralde por enriquecimiento ilícito, tras su millonario divorcio y ahora ante el escandalo del yate en Marbella con la modelo Sofía Clerici.

López Murphy afirmó que la herencia del gobierno de Fernández es “catastrófica” y deja “tierra arrasada”
Lo más visto