GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Espectáculo 08 Aug 2023 17:13

Se está filmando la serie “Amia” en Casapueblo y vecinos de la zona pensaron que estaban robando el lugar

FM GENTE recibió mensajes de los oyentes preocupados porque veían un helicóptero que sobrevolaba Casapueblo y a un hombre que desde el mismo apuntaba hacia abajo con una escopeta. Lo que veían los vecinos es parte de la filmación de la serie “Amia”, la cual está inspirada en los atentados terroristas de 1992 y 1994 ocurridos en Buenos Aires contra la embajada de Israel y la comunidad judía que dejaron un saldo de 85 muertos y 300 heridos.

Se está filmando la serie “Amia” en Casapueblo y vecinos de la zona pensaron que estaban robando el lugar
Política 08 Aug 2023 15:45

Erode Ruiz: “Lo que hizo Larrañaga está dentro de sus potestades. Él no confió en mí y yo ya no confiaba en él”

Ruiz trabajó 52 años sin pausa en la Policía y actualmente volvió a ser jefe en Maldonado, cargo que ya ocupó en este departamento en el período 2015-2020. Este lunes fue entrevistado en la Contratapa de la Revista, al igual que el sub jefe Jorge Guerra y el coordinador ejecutivo Rodney Silva. Ruiz habló de diversos temas, entre ellos, sobre su renuncia en el cargo cuando era jefe de Policía en Montevideo: “No tengo comprado el sillón, está dentro de lo que podía pasar”, y sobre los sindicatos dijo que “el mejor sindicato soy yo”. Además, remarcó que “a Punta del Este siempre vinieron delincuentes profesionales a cometer delitos grandes”.

Erode Ruiz: “Lo que hizo Larrañaga está dentro de sus potestades.  Él no confió en mí y yo ya no confiaba en él”
Policiales y Judiciales 08 Aug 2023 12:15

Robo de una botella de whisky dejó al descubierto otros delitos

Fue solicitada la presencia policial en calle Manuel Meléndez, porque un sujeto hurtó una botella de Whisky de un minimercado y huyó, siendo perseguido por un policía que estaba en horas francas dentro del local, quien lo interceptó y recuperó lo sustraído.

Robo de una botella de whisky dejó al descubierto otros delitos
Interés General 08 Aug 2023 10:16

Radares y velocidad: “El tránsito es un fenómeno vivo, complejo y es una pandemia peor que el Covid”, sostuvo experto en seguridad vial

El director del Instituto de Educación y Seguridad Vial, Arturo Borges, dialogó este martes en la Primera Página de la Revista de FM Gente sobre la instalación de 112 nuevos puestos de control en rutas nacionales y el impacto de los mismos en rutas nacionales, además de las situaciones frecuentes que ocurren en el tránsito.

Radares y velocidad: “El tránsito es un fenómeno vivo, complejo y es una pandemia peor que el Covid”, sostuvo experto en seguridad vial
Política 07 Aug 2023 19:10

Erode Ruiz: “Me preocupa la atención al ciudadano, quiero que sea buena”

Este lunes fueron entrevistados en la Contratapa de la Revista el jefe de policía de Maldonado; el sub jefe Jorge Guerra y el coordinador ejecutivo Rodney Silva. Ruiz señaló que las quejas de la población “son por la mala atención y en eso ya estamos trabajando, para que el ciudadano que entra con un problemón no se vaya con uno más. ´No tengo policía en este momento y no puedo atenderlo´, eso no es una contestación para el ciudadano”.

Erode Ruiz: “Me preocupa la atención al ciudadano, quiero que sea buena”
Política 07 Aug 2023 18:00

Acosta y Lara dijo que no quiere un Partido Colorado “derechizado” y “conservador”

El director nacional de Telecomunicaciones dialogó con la Página Central de la Revista y dijo que su sector “Vientos de cambio” vino a reconfigurar al Partido Colorado (PC). “Un partido que en los últimos 20 años se ha derechizado. Se olvidó que en la cancha había un jugador por la izquierda, otro en el centro, otro en el mediocampo…”, criticó.

Acosta y Lara dijo que no quiere un Partido Colorado “derechizado” y “conservador”
Policiales y Judiciales 07 Aug 2023 17:13

Fiscal dijo que estarán cerca de pedir 45 años de cárcel para el hombre que secuestró y dio muerte a su expareja en el peaje de Pando

Este lunes fue imputado el hombre de 29 años quien deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 180 días y tiene la prohibición de comunicarse con los familiares de la víctima. El fiscal Ignacio Montedeocar dijo que "la Fiscalía entiende que fue la intención del autor del hecho acabar con la vida de Natalia, con quien había tenido una relación de pareja y con quien ya había tenido episodios de violencia previos".

Fiscal dijo que estarán cerca de pedir 45 años de cárcel para el hombre que secuestró y dio muerte a su expareja en el peaje de Pando
Lo más visto