ABOGADO DE FAMILIA MARIÑO ESPERA INFORME DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
Justicia 08:35

ABOGADO DE FAMILIA MARIÑO ESPERA INFORME DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Este viernes se espera que llegue a manos del abogado Rafael Barla, patrocinante de la familia del joven Maikel Mariño asesinado por un Policía en Piriapolis, un informe con otros detalles de la investigación que lleva adelante el Ministerio del Interior.

Los datos que contenga el documento podrían derivar en nuevas actuaciones judiciales.

Como se recordará, familiares y amigos del joven ultimado a balazos el pasado 19 de setiembre por un efectivo policial de Piriápolis, se reunió la pasada semana con el sub secretario del Ministerio del Interior, en procura de interiorizarse de las investigaciones que se llevan adelante a nivel interno.

Para la familia de Maikel, aún hay muchos puntos sin aclarar; entre otros, la demora que se habría registrado en la atención del joven luego de haber sido baleado, ya que habría recorrido varios centros asistenciales sin lograr atención, estando aún con vida.

También se ha insistido en la responsabilidad que puedan haber tenido en los graves hechos, otros efectivos de la seccional 11ª de Piriápolis, que estaban en el turno de la noche entre el sábado 18 y el domingo 19 del mes pasado.

Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias