...
PolicialMiércoles, 09 de Enero de 2019

Aclararon dos hurtos en San Carlos y el autor fue enviado a la cárcel

aclararon dos hurtos en san carlos y el autor fue enviado a la cárcel 17:30 | El juez Penal al de 2º Turno de San Carlos condenó e Aldo Llampol Sierra Ávila, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor e dos delitos de hurto especialmente agravados concurriendo en régimen de reiteración real, a la pena de 14 meses de prisión.

Este sujeto, el 1º de este mes, robó una moto marca Baccio 125cc.

La denunciante manifestó a la policía que su hijo mayor de edad, había concurrido en el bordado a una finca ubicada en calle V. González y Joaquín Suarez. Dijo que Sierra Ávila y otro individuo, conocidos de la casa, tomaron las llaves y se retiraron en la moto. Luego volvieron sin el vehículo, argumentando que se los habían hurtado en la Avda. Ceberio.

Este hecho fue investigado por efectivos del Distrito I.

El sábado se registró un hurto en el interior de un auto marca Chevrolet, estacionado en la calle 25 de Agosto, también en San Carlos. Sustrajeron una mochila conteniendo efectos personales y medicamentos.

Los registros fílmicos de un comercio de la zona mostraron que Sierra Ávila había sido el autor de este robo.

Luego fue realizado allanamiento en una casa ubicada en calle Ventura Gonzales, domicilio del imputado, donde se procedió a su detención.




foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 21 de Junio de 2022

Aclararon crimen en San Carlos; homicida fue enviado a la cárcel por 7 años

Aclararon crimen en San Carlos; homicida fue enviado a la cárcel por 7 años

El 1ro. de Junio un hombre fue atacado a balazos en la calle Agorrody de San Carlos. El viernes pasado la víctima falleció a raíz de las lesiones recibidas. El fallecido era Charles Leonardo Bondarenko Martínez de 39 años.

JusticiaMartes, 02 de Marzo de 2021

Aclararon hurto y su autor fue enviado a la cárcel

Aclararon hurto y su autor fue enviado a la cárcel

El 13 de febrero fue denunciado el hurto en una casa ubicada en Ruta 39, jurisdicción de la Seccional 8ª de Aiguá, a la que ingresaron luego de dañar las aberturas. La damnificada constató el faltante de varias botellas de bebidas, una cocinilla con garrafa de 13 kg, herramientas varias, bomba de agua y motosierras, entre otros efectos.

PolicialJueves, 10 de Septiembre de 2020

Aclararon la rapiña a un adolescente y el autor fue enviado a la cárcel

Aclararon la rapiña a un adolescente y el autor fue enviado a la cárcel

Maximiliano Marcel Casamayou Gattás, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por rapiña agravada y dos delitos de hurto agravados, todos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1