Aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel
Policial 08:00

Aclararon dos rapiñas y el autor fue condenado a seis meses de cárcel

Se trata de José Eduardo Carrera Rodríguez, de 30 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con otro delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con otro delito de rapiña especialmente agravada a la pena de seis años de penitenciaría.

El día 27 de febrero se cometió una rapiña en un comercio ubicado en calles Bonilla y Neve del Barrio San Gabriel, donde ingresó un individuo y mediante amenazas con arma de fuego, sustrajo la recaudación que ascendía de 3.000 pesos, retirándose en moto junto con otro individuo.

Dos días después se cometió una rapiña a una pizzería en el mismo barrio y se determinó que al autor, quien mediante amenazas con arma de fuego hurtó 2.500 pesos, podría ser el mismo individuo, pues ya estaba identificado.

El martes de la semana pasada se recibió la información de que el ahora imputado se encontraría en una finca del Barrio Cerro Pelado, donde fue detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II, que lo pusieron disposición de la Justicia.

Foto: Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias