Acto en San Carlos fue "un ensayo para el post pandemia"
Interés General 14:00

Acto en San Carlos fue "un ensayo para el post pandemia"

En las celebraciones por la Declaratoria de la Independencia, el intendente Enrique Antía autorizó un breve desfile con el que buscó iniciar el camino hacia la reactivación, pero con los cuidados necesarios para tener una buena temporada mañana.

El jefe comunal sostuvo que fue un "reencuentro con la caballada, los criollos y con la gente que tenía ganas de salir a la calle".

Explicó que no se quiso hacer una convocatoria cívico, militar y patriótica como siempre, sino que optó por "arrancar despacio".

Antía se congratuló de que los vecinos salieran a la calle a saludar el desfile y dijo que fue "una demostración de que se empieza a reactivar Maldonado".

Señaló que es la primera vez que se hace un acto después del parate de la pandemia y reflexionó que fue posible por el "gran comportamiento de la gente".

Agregó que en los próximos meses habrá que "cuidarse más que nunca" porque "lo importante es una temporada para la gente y el trabajo".

“Si nos cuidamos, y vamos cumpliendo con esfuerzo, habrá temporada y trabajo” afirmó.

Antía señaló que "todos están deseando que se abran las fronteras y eso será posible si la comunidad sigue ayudando".

Dijo que Maldonado tiene que seguir vacunando, ahora con la tercera dosis y comentó que se inició un trabajo espontáneo, dentro de la propia IDM, prácticamente en forma individual, donde los vacunados buscan convencer a los que no lo hicieron.

“Los propios compañeros están convenciendo, y así se está llegando a toda la comunidad porque la gente que estaba cerrada, al hablarle, por respeto al resto se está vacunando”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias