moto, joven, repectación
Justicia 08:44

Adolescente cumplirá medidas socioeducativas tras robar una moto y luego entregársela al dueño

En el Juzgado Letrado de 4to Turno de Maldonado fue dispuesta la condena del adolescente de 16 años como responsable de un delito de receptación. Deberá cumplir una medida socioeducativa no privativa de su libertad por el plazo de cuatro meses.

En la noche del pasado 19 de agosto, efectivos de la Seccional 11ª recibieron una denuncia por hurto de moto, cometido en calles Félix Núñez casi San Carlos de Pan de Azúcar.

El denunciante expresó que había dejado su vehículo en la vereda, frente a su vivienda, sin trancar y al salir se percató que la misma había sido hurtada, no aportando datos de autores.

En la madrugada del día 20, el denunciante se hizo presente en la Unidad de Investigaciones del Distrito I, manifestando haber recuperado su moto en el Balneario Playa Grande de Piriápolis.

Agregó que mientras circulaba por la intersección de calle 3 y 18 reconoció su vehículo, el que era llevado de tiro por dos hombres.
Abordados por el denunciante, uno de los indagados, un adolescente de 16 años de edad, le manifestó haber comprado el birrodado a otro hombre, haciendo entrega del mismo al denunciante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias