GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

adolescente, formalizado, robo gorra
Policiales y Judiciales 20:00

Adolescente fue imputado tras robarle la gorra a otro mediante amenazas con un cuchillo

La justicia dispuso medidas socioeducativas no privativas de libertad por el plazo de seis meses.

De acuerdo al comunicado policial, dos adolescentes se encontraron en 18 de Julio y Arturo Santana el pasado sábado 18. El chico de 16 años le vendería una gorra al de 15 años, pero este último lo amenazó con un cuchillo y le robó la prenda.

La Policía que realizaba patrullajes de rutina fue advertida del hecho y en el barrio Rivera ubicaron al adolescente, quien llevaba la gorra hurtada entre sus pertenencias.

Fue derivado a Seccional Primera y luego a Fiscalía. Finalmente, este domingo 19 en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11° Turno, se dispuso su formalización como autor de una infracción grave a la ley penal, tipificada como un delito de hurto agravado,

La justicia dispuso medidas socioeducativas no privativas de libertad por el plazo de seis meses, que incluyen servicio comunitario por el plazo de máximo de dos meses y permanecer en su domicilio entre las 22:00 y 06:00 horas.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias