Cal afirmó que asociaciones de Maldonado que pidieron recursos “alcanzaron el objetivo”
Política 15:30

Cal afirmó que asociaciones de Maldonado que pidieron recursos “alcanzaron el objetivo”

El diputado por Maldonado de Cabildo Abierto Sebastián Cal dijo que “se lograron acuerdos muy importantes con distintas organizaciones gremiales llegando a un consenso, y también se trabajó en incrementar a los salarios de las FFAA los más sumergidos del Estado.

Para Maldonado fue muy satisfactoria ya que todas las asociaciones que vinieron a la rendición de cuentas, que estaban incluidas en el rubro subsidios y subvenciones, han alcanzado el objetivo que reclamaba cada una, para poder seguir trabajando con normalidad”, aseguró.

En el tratamiento de la Rendición de Cuentas fueron escuchadas cuatro delegaciones de Maldonado.

Se trató de la ong “Hogar Maestra Juana Guerra”, Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (CEREMA), Hogar de Ancianos “Ginés Cairo Medina” y CEA Autismo Maldonado, que hicieron sus planteamientos a los efectos de poder seguir cumpliendo con sus objetivos.

Como se sabe la primera de ellas trabaja con personas en situación de discapacidad; la segunda con uruguayos que precisan asistencia como consecuencia de lesiones que requieren tratamientos específicos (generalmente como causa de accidentes); la tercera con abuelos y la cuarta con el espectro autista.

Desde la de mayor recorrido como el Hogar de Ancianos de Maldonado hasta las más recientes en su funcionamiento, todas representan respuestas de la sociedad que precisan de una ayuda de los gobiernos departamental y nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias