receptación, hurto, moto
Justicia 10:44

Agredió a un hombre en la vía pública y le robó la moto; fue condenado por receptación

Julio Rodríguez Perdomo fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos previstos en el artículo 105 del Código de Proceso Penal.

En la madrugada del domingo 12 de noviembre, el servicio de emergencias 911 recibió una denuncia de rapiña cometida en la vía pública en las calles 34 entre 54 y 55 del Balneario Buenos Aires.

Una vez en el lugar, efectivos de U.R.P.M IV entrevistaron al denunciante quien expresó que circulaba en su moto cuando en determinado momento un hombre bajó de un auto color rojo y luego de agredirlo le robó su vehículo dándose a la fuga.

Móviles de U.R.P.M realizaban recorridas en procura de los indagados y avistaron fuera de una vivienda ubicada en calles 34 entre 54 y 55 a los vehículos involucrados.

En el lugar fue identificado Rodríguez Perdomo, de 27 años, poseedor de antecedentes y el hombre de iniciales M.E.B.S, de 25 años de edad; ambos fueron derivados a la Seccional 12º.

En el Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias