El hecho ocurrió en Camino Vialidad y Camino de los Gauchos, cuando el ómnibus se detuvo para que descendiera uno de los pocos pasajeros que llevaba la unidad.
En ese momento, un sujeto encañonó al chofer-guarda con un arma de fuego exigiéndole la entre del dinero.
El trabajador le dio todo lo recaudado que ascendía a unos $ 400, dándose a la fuga hacia un monte de la zona.
Poco después un operativo policial permitió detener al presunto rapiñero y a otros dos individuos dentro del monte, aunque no apareció el arma de fuego y el bolso que llevaba.
LO RAPIÑARON CON UN PALO Y UN CUCHILLO
Sobre la hora 4.30 de hoy, un hombre fue rapiñado por dos individuos en Camino de los Gauchos.
Según lo denunciado, dos individuos lo abordaron amenazándolo con un palo y un chuchillo para llevarle $ 200.
Tras la denuncia, policías de la seccional 6ª detuvieron a los autores del hecho que, esta tarde declaran ante la justicia.
Redactado: R.A.