Romina Urquiola, de 28 años, viajaba en moto cuando chocó contra un camión y horas después falleció en un centro de salud. Múltiples mensajes de pésame fueron compartidos por redes sociales.
A las seis de la mañana Romina se dirigía a su trabajo, en la empresa de transporte Codesa, cuando a la entrada de San Carlos, sobre el kilómetro 15 de ruta 39, chocó contra un camión. Dos horas después falleció producto de las lesiones sufridas.
El siniestro fatal, ocurrido este lunes 12, impactó en la comunidad y múltiples mensajes de pésame fueron compartidos por redes sociales.
Romina era mamá de una niña de 11 años que juega al fútbol en el club infantil Defensor Maldonado. El club realizó un posteo en sus redes sociales en el que lamentó “profundamente la partida de Romina, mamá de una jugadora de nuestro femenino”.
La Asociación de Árbitros de Fútbol Seniors de Maldonado también compartió un mensaje de pésame ya que familiares de Romina están vinculados a esa asociación.
La tragedia no solo tuvo repercusión en el ámbito deportivo. La joven realizaba transmisiones en vivo en Facebook, conocidas como “vivos”, por lo que varias personas que realizan la misma actividad se manifestaron al respecto, al tiempo que suspendieron los vivos previstos.
Entre las decenas de mensajes que se pueden leer por estas horas, uno de ellos expresa: “Hoy todas las que hacemos vivos abrazamos fuerte a la familia de Romina Urquiola pidiendo a Dios consuelo para su familia y para su hijita”.