El sábado, el comercio informó que había sufrido un nuevo robo, que se convirtió en el número 15 desde que comenzó a trabajar en el lugar hace 20 años.
En esa oportunidad, los responsables se llevaron el equipo completo y toda la cañería de cobre de la cámara de frío, provocando un importante perjuicio para el negocio.
Este domingo, sus propietarios volvieron a denunciar otro robo. Desde el comercio señalaron que terminaron la jornada con “una enorme impotencia y tristeza” y expresaron su cansancio ante la reiteración de estos hechos.
“Estamos cansados de los robos. Necesitamos seguridad y respuestas”, señalaron.
Los responsables también manifestaron su preocupación por la imagen que esta situación genera en los visitantes que llegan a la zona.
“Estamos superados. Algún día volveremos”, expresaron desde Puerto Luna, dando cuenta de que el comercio permanecerá cerrado por el momento.