Alumnos de cursos municipales volverán a España en el 2008
Interés General
00:00

Alumnos de cursos municipales volverán a España en el 2008

El convenio existente entre la Intendencia y la fundación española Solventia permitirá nuevamente a jóvenes de cursos municipales del sector gastronómico, usufructuar becas de formación en el verano español (baja temporada de Maldonado).

Compartir:
Hoy en el quinto piso del edificio municipal quienes participaron de la primera experiencia intercambiaron opiniones sobre lo desarrollado.
Alumnos de los cursos municipales y de institutos privados estuvieron tres meses en Marbella aplicando lo que aprendieron en Maldonado en establecimientos de Madrid y la Costa del Sol española.
En la actualidad hay 280 alumnos en el curso de mozo y 323 en el de gastronomía que imparte la intendencia, entre los cuales quienes tengan mayor calificación podrán acceder a las becas.
Compartir:
Más noticias