alvaro delgado, dario perez, partido nacional,
Política 14:33

Alvaro Delgado destacó los valores y principios de Darío Pérez en el lanzamiento de su grupo en Maldonado

El secretario de la Presidencia y precandidato, no escatimó elogios hacia la figura de Darío Pérez, que en la noche del viernes realizó el lanzamiento de su agrupación Patria y Libertad (lista 1717) en el salón Las Maravillas de la ciudad de Maldonado. En la oportunidad también se hicieron presentes la vice Presidenta Beatriz Argimón, el ministro Martín Lema, el intendente de Tacuarembó Wilson Ezquerra, entre otros referentes del Partido Nacional.

Delgado enfatizó en FM GENTE que la presencia de estas figuras partidarias no se da en cualquier acto y no es cualquier persona (Darío Pérez) es asistir formalmente a la adhesión al Partido Nacional, de una figura que es un activo de la política nacional. Resaltó que fue 5 veces legislador del FA. Además subrayó que "Darío es de las personas que ha puesto los principios por encima de todo".

Agregó al respecto que "ha tenido que enfrentar situaciones difíciles y tomar decisiones difíciles pero siempre priorizó los principios".

Indicó que Darío es bienvenido D Centro y al Partido Nacional, porque "este grupo quiere ser la entrada al partido. Hay gente que no votó con nosotros por las razones que sea, pero que ahora reconoce que el gobierno no la defraudó, superó las 5 crisis que enfrentó, dio amparo y rumbo. Además dio tranquilidad, ordenó la casa e hizo crecer al país. Eso viene a simbolizar Darío, es gente que quiere sumarse al Partido Nacional, no solo a votar sino que viene a militar y trabajar por 5 años más de gobierno".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias