AMENAZAN AL DOCTOR JORGE CURBELO Y ATENTARON CONTRA SU COCHE
Policial 11:25

AMENAZAN AL DOCTOR JORGE CURBELO Y ATENTARON CONTRA SU COCHE

El doctor Mario Spangemberg, abogado del doctor Jorge Curbelo, confirmó este viernes a FM GENTE, que el ex jerarca municipal ha estado recibiendo amenazas anónimas y que atentaron contra su propio coche. Ante el incremento de estos hechos, se decidió radicar la denuncia correspondiente ante la Policía.

El doctor Spangemberg, afirmó que el ex director de Higiene de la intendencia de Maldonado, Jorge Curbelo ha estado recibiendo una serie de amenazas por lo cual se decidió radicar la denuncia correspondiente.
“La situación que ha vivido lamentablemente en este último tiempo, ha sido de sufrir una serie de hechos que yo calificaría de graves, que nos han conducido a poner en conocimiento de la autoridad policial, a los efectos de que se investigue estas circunstancias para que no se repitan más y para saber quienes están detrás”, dijo Spangemberg.
El profesional dijo que se trata de “ataques velados contra el entorno del doctor Curbelo y luego una circunstancia extraña con el auto”, y que además hay una carta con la que él aún no tomó contacto.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias