Entre el 24 y el 29 de noviembre se realizaron 115 intervenciones en distintas zonas del departamento.
La Policía llevó adelante una serie de operativos en todo el departamento de Maldonado entre el 24 y el 29 de noviembre. En total se realizaron 115 intervenciones en distintas zonas, con el objetivo de prevenir delitos y mantener el orden público.
Durante los controles se identificó a 1.544 personas y a 780 vehículos.Diecisietepersonas fueron trasladadas a dependencias policiales por diferentes motivos y se incautaron 23 vehículos.
Además, se realizaron pruebas de espirometría, de las cuales siete arrojaron resultado positivo.
Los operativos contaron con la supervisión de los jefes de las zonas operativas, acompañados por responsables de distintas dependencias.
Participaron funcionarios policiales con apoyo de Prefectura y de inspectores de tránsito de la Intendencia.
A lo largo de la semana se efectuaron controles en puntos estratégicos, recorridas en áreas específicas y puestos fijos en distintos barrios y zonas rurales.
La estrategia incluyó presencia en farmacias, perfumerías, ópticas, centros comerciales, cajeros automáticos, instituciones públicas y privadas.
Las acciones forman parte del plan dispuesto por el jefe de Policía de Maldonado, Víctor Trezza, con el fin de fortalecer la prevención y asegurar el orden en todo el departamento.