reforma jubilatoria, maldonado, diputados, antonini,
Política 18:40

Antonini: “Para este gobierno somos una picadora de carne, trabajar hasta morir”

El Diputado del Frente Amplio por Maldonado, Eduardo Antonini, viajó a Montevideo este lunes 24 para participar del Plenario de la Cámara de Diputados que está reunido desde las 10 de la mañana para debatir y votar en general el proyecto de ley de reforma jubilatoria.

A raíz del mencionado plenario expresó en su cuenta de Twitter que “para este gobierno somos una picadora de carne, trabajar hasta morir, sin tener derecho al disfrute de la vida”.

También posteó que “hoy es un día gris en el Uruguay, vamos rumbo a Montevideo con un sabor amargo, esta mañana comienza la votación de la ley más perjudicial para la enorme mayoría de los uruguayos y las uruguayas: la Reforma Jubilatoria. A partir de hoy, vamos a trabajar más para cobrar menos”.

Los diputados volverán a reunirse el martes 25 para comenzar a votar los artículos del proyecto. Tendrá una importante movilización sindical fuera del Palacio Legislativo en rechazo a la reforma.

En el Senado ya se aprobó dicho proyecto, pero en la Cámara de Representantes tuvo numerosas modificaciones. Es por esto que el texto volverá a la Cámara Alta para su aprobación definitiva.


Foto: cuenta de Twitter de Antonini

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias