Antía molesto con la subdirectora de Turismo porque llevó la carta de su renuncia a Todos por Maldonado y Mejor País pero "no dio la cara y eso no me gustó"
Política 16:00

Antía molesto con la subdirectora de Turismo porque llevó la carta de su renuncia a Todos por Maldonado y Mejor País pero "no dio la cara y eso no me gustó"

El jerarca comunal, Enrique Antía enfatizó al respecto que "uno cuando tiene que tomar una decisión hay que dar la cara". Asimismo le reclamó que "lo que tiene que hacer es trabajar". Como lo informó FM GENTE, Melina Bentancur presentó renuncia a integrantes la agrupación Todos por Maldonado y Mejor País, porque manifestó que se ha visto relegada y afirmó que la mujeres no tienen lugar.

Antía dijo que no tomará ninguna medida y no responderá la misiva de Bentancur que se desempaña como subdirectora de Turismo.

"Ella es una funcionaria y tiene que cumplir las tareas para la cual está nombrada y las tiene que cumplir bien".

Como se recordará la carta expresa en su parte final que “me retiro de este sector con hondo pesar pero con la convicción que de mi lado siempre hubo lealtad, voluntad y respeto. No perteneceré a un sector donde la mujer no tiene lugar”, refiriéndose a Todos por Maldonado y Mejor País.

La carta, dijo el intendente, la entregó en un sobre cerrado en la secretaría pero no dio la cara.

Algunos dirigentes reclamaron que Antía le pidiera el cargo ya que es político y representa a su lista la 32. Al respecto el jerarca dijo que "eso no se entrevera".

Las declaraciones del intendente Antía fueron realizadas este mediodía en el lanzamiento del programa "Sabor y Saber" que incluyó la apertura de la planta de elaboración de alimentos en el centro cultural y deportivo del balneario Buenos Aires.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias