Antía presentó obras ejecutadas en Maldonado, Punta del Este y San Carlos por casi 3 millones de dólares
Interés General 13:30

Antía presentó obras ejecutadas en Maldonado, Punta del Este y San Carlos por casi 3 millones de dólares

Este miércoles se llevó a cabo una recorrida por las zonas donde se desarrolló gran parte de la inversión en obras por la parte del gobierno departamental, alcanzando los 2.868.800 dólares. El intendente encabezó el itinerario junto al director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho. En ese sentido, se presentaron las tareas desplegadas dentro del Municipio de Punta del Este que abarcaron la zona costera, los barrios San Rafael, Cantegril, Parque del Golf y Rincón del Indio.

En el caso del Municipio de Maldonado, las obras comprendieron el camino hacia la Unidad Penitenciaria de Las Rosas, Solanas, Portezuelo, Las Grutas, el Club del Lago, los barrios Lausana, La Fortuna, Altos de Maldonado, Urbanización Este, 14 de Febrero, El Placer y Pinares.

Por su parte, se hizo hincapié en las zonas de La Barra, Camino Eguzquiza, balneario Buenos Aires y Avenida Alvariza dentro del Municipio de San Carlos.

Los trabajos comprendieron la colocación de carpeta asfáltica, tratamientos bituminosos, recapado, pavimentación, bacheo, construcción de accesos y bajadas a las playas y mantenimiento de explanadas.

Con respecto a estas acciones del gobierno departamental, Antía destacó que “salimos con la Dirección de Obras a mostrar parte del trabajo, que es silencioso, se hace en el correr del año y de pronto pasa desapercibido para la gente, pero cuando uno entra a recorrer se da cuenta que es un gran trabajo de prolijamiento de los barrios y una mejora en la calidad de vida de los vecinos”.

También agregó que “no estamos haciendo cortes de cinta pero sí estamos viendo junto a la prensa las diferentes obras”.

Por ultimo, resaltó que aunque el tema de los puntos verdes “estaba fuera de agenda”, le pareció importante mostrar la tarea que realizó -junto a su equipo- el director de Vialidad Urbana, Darío Méndez, quien “instaló una caja de Puntos Verdes modelo detrás del Rotary y eso lo queremos extrapolar a todo el departamento para que estos espacios no sean un lugar de contaminación del barrio sino una solución”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias