Francisco de Narváez, propietario de la cadena de supermercados, busca adquirir Carrefour Argentina y para ello se desprendería de sus supermercados en Uruguay.
Francisco de Narváez,empresario y político colombiano nacionalizado argentino, presidente del Grupo de Narváez - holding de empresas con presencia en Argentina, Uruguay y Ecuador - tiene como objetivo quedarse con Carrefour Argentina.
Está cerrando la venta de Ta-Ta con el grupo paraguayo Vierci, sociedad que controla medios de comunicación, supermercados y empresas de telecomunicaciones en Paraguay, informó La Nación.
La operación le aportaría a De Narváez entre 150 y 200 millones de dólares, los que volcaría a la compra de Carrefour Argentina.
Vierci es uno de los principales holdings económicos de Paraguay. Ya opera en Uruguay a través de la licencia de la marca Subway.
“Las negociaciones con los paraguayos vienen desde hace más de un año y ahora coinciden con esta necesidad de fondos de De Narváez para hacer su oferta por Carrefour”, aseguró a La Nación una fuente cercana a la operación.