Apareció una pierna humana con una media en el balneario Bella Vista
Justicia 18:08

Apareció una pierna humana con una media en el balneario Bella Vista

Según informó la Armada Nacional este domingo, el hallazgo de este resto humano fue ubicado el sábado a la altura de la calle 61 y ruta 10, balneario Bella Vista. La denuncia fue realizada por una mujer que dijo haber encontrado un miembro inferior derecho humano en la costa a la altura mencionada.

Según la información oficial aportada por la autoridad naval en un comunicado enviado a FM GENTE, a las 16y30 del sábado se recibe el llamado de la mencionada femenina indicando haber encontrado una pierna humana con una media color marrón en la playa.

Funcionarios navales confirmaron la existencia de dicho miembro, informándose de la situación al fiscal de 1er. turno de Maldonado, Dr. Sebastián Robles, quien dispone la actuación de policía Ciéntífica en el lugar.

Tras las pericias de rigor, el fiscal resolvió que los restos encontrados sean trasladados al Instituto Técnico Forense a efectos de realizar el ADN correspondiente e indagar a los testigos del hallazgo.

Cabe señalar que la semana pasada fueron hallados restos de un hombre en distintas zonas de la rambla de Montevideo, concretamente en aguas del Río de la Plata.
Según informaron las autoridades se trata de un individuo de 44 años, el cual llevaba desaparecido desde principio de la semana pasada.

Con respecto a este hallazgo se deberán esperar los análisis para establecer si tiene relación con este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias