APOYO A EDILES, ANTE AMENAZA DE DENUNCIAS JUDICIALES.
Política 00:00

APOYO A EDILES, ANTE AMENAZA DE DENUNCIAS JUDICIALES.

La Comisión Departamental del Partido Nacional de Maldonado, declaró anoche su respaldo a varios ediles blancos en una comunicaión pública.

VISTO: Las públicas amenazas de denuncias judiciales a Ediles departamentales de nuestro Partido, en especial a los Ediles Adolfo Varela y Darwin Correa, o incluso habiendo efectuado las mismas respecto a los ediles Sergio Servetto y Wenceslao Seré, anuncian la presentación de los Jerarcas Municipales: Secretario General de la IMM Dr. Enrique Pérez Morad y su cónyuge Directora General de Higiene Ambiental Dra. Mary Araújo.
CONSIDERANDO 1: La clara intención de los mismos de obstaculizar por intermedio de dichas denuncias, el derecho y obligación impuesto constitucionalmente a los Ediles departamentales de controlar el accionar de la Intendencia y sus Funcionarios de Confianza.
CONSIDERANDO 2: la seriedad y objetividad demostrada en el ejercicio de los cargos por parte de los Ediles Nacionalistas prenombrados.
MOCION: 1.- Respaldar el accionar de los ediles Darwin Correa, Adolfo Varela, Sergio Servetto y Wenceslao Seré en sus planteamientos de público conocimiento por los cuales dicho matrimonio ha efectuado denuncias judiciales o amenazado con la interposición de las mismas por el solo motivo de negarse a ser controlados.
2.- Remitir la presente con todos los antecedentes en la materia al Honorable Directorio del Partido Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias