ARANA PIDIO RESPONSABILIDAD EN LAS DENUNCIAS
Interés General 00:00

ARANA PIDIO RESPONSABILIDAD EN LAS DENUNCIAS

Esta mañana se entregaron 24 viviendas de un conjunto de 90 soluciones habitacionales en el Barrio Biarritz de Maldonado.

En esta oportunidad estuvo presente el Ministro de Vivienda Mariano Arana, quien señaló que “antes los directores del Banco Hipotecario de una manera escandalosa, se quedaban con cuotas personales para entregárselas a sus amigos” pero ahora dijo el Ministro “esto se terminó”.
Arana afirmó que el “banco se reestructura y pasará a ser una casa bancaria y empezará a dar crédito”.
Los prestamos darán “una esperanza a quienes no pueden acceder a un dinero para hacerse de una casa” dijo el secretario de estado.
Sobre Botnia aseguró que los controles “están dando bien y es el momento de que se terminen los discursos y se empiecen con los controles y monitoreos, ya que todo está dando razonable”.
También Arana contestó a la denuncia pública realizada por el diputado nacionalista Nelson Rodríguez, sobre una supuesta depredación de la duna de la zona de la Playa Brava para favorecer la competencia automovilística TC 2000.
“Si tiene algo para informarnos, si tiene algo complementario, estamos dispuestos a recibirlo” pero advirtió que “tiene que ser serio, razonable y responsable, todo lo que sea consecuente con mejorar la gestión de acuerdo a las normas será bienvenido” finalizó diciendo el Ministro de Vivienda Mariana Arana.
F.S

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias