Arresto civil de un ladrón cuando robaba en un supermercado de la zona
Policial 18:40

Arresto civil de un ladrón cuando robaba en un supermercado de la zona

El sujeto ingresó a un comercio de Camino de los Gauchos con intenciones de realizar unas compras pero lo que hizo fue guardarse algunos objetos entre sus ropas. No contaba que un empleado observaba sus movimientos.

El ladrón al verse sorprendido intentó retirarse pero fue retenido y también se le dio la posibilidad de pagar por la mercadería pero se negó. Ante la situación se registró un arresto civil hasta que llegó la policía.

Los efectivos llegaron al lugar y detuvieron al hombre para llevarlo a una dependencia policial, donde fue identificado e investigado junto a la fiscalía de turno.

Según información de la Jefatura de Policía de Maldonado, está presuntamente vinculado a otros dos delitos, uno cometido el 19 de enero en un comercio ubicado en jurisdicción de la seccional 6ta. y otro cometido el 22 de enero en un comercio jurisdicción de seccional 1ra..

El individuo de iniciales O.V.V.A. de 43 años fue formalizado en las últimas horas por la comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real entre sí y en calidad de autor. Como medida cautelar, deberá cumplir 90 días de arresto domiciliario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias