Arresto domiciliario a joven de 16 años acusado de violar domicilio y robar
Policial 19:00

Arresto domiciliario a joven de 16 años acusado de violar domicilio y robar

Un muchacho de 16 años de edad enfrenta el inicio de un proceso como infractor, acusado de violación de domicilio y hurto. En el mismo auto de procesamiento se establece que habría cometido “dos infracciones graves”. Se le impuso arresto domiciliario, informó la policía.

Personal del área de Investigaciones del Distrito II de policía recibió información reservada que les indicaba que un menor que se encontraba en una vivienda de Marcos de los Reyes entre Constitución y Cantilo, sería el autor de un robo en otra vivienda de la zona en la madrugada del jueves.

Los policías obtuvieron la orden judicial, fueron hasta la vivienda y procedieron a detener al muchacho, al que desplazaron a dependencias judiciales.

El robo presuntamente cometido por el muchacho se había substanciado luego que el perpetrador se llevó una motosierra, dos cartones con cajillas de cigarrillos, y un parlante.

El muchacho fue alojado en dependencias policiales. Ante un mayor responsable que presenció la detención y acompañó al muchacho a la comisaría, se procedió al interrogatorio.

Al finalizar el interrogatorio el muchacho fue puesto a disposición de Penal 10º turno. El juez dispuso poco más tarde iniciar al acusado un proceso como adolescente infractor (equivalente al procesamiento en los mayores), bajo la acusación de que cometió violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto.

El magistrado dispuso que en lugar de ordenar el encierro del muchacho, este deberá guardar arresto domiciliario total por un plazo de 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias