...
JusticiaLunes, 01 de Noviembre de 2021

Arresto domiciliario total para joven que atropelló y causó la muerte de una adolescente y graves heridas a otra

arresto domiciliario total para joven que atropelló y causó la muerte de una adolescente y graves heridas a otra
20:30 | Tomás Agustín García Acuña, el conductor de 23 años que a las 5 de la mañana de este domingo atropelló en la Ruta 39 a dos menores -una de 15 que falleció y otra de 17 que está internada grave en CTI- y fugó, fue sometido a la justicia este lunes.

El fiscal Dr. Schubert Velázquez pidió su formalización, y la justicia hizo lugar, como presunto autor de un delito de homicidio culposo, un delito de lesiones graves culposas y un delito de omisión de asistencia.

En la instancia, y como medidas cautelares solicitadas por el fiscal, se dispuso que cumpla arresto domiciliario total por 120 días.

García Acuña manejaba un VW Gol por la Ruta 39, a la altura del Hipódromo, cuando Milagros Lemos (15) y una amiga de 17 años cruzaban. Fueron embestidas por el conductor que, además, fugó del lugar. Lemos falleció en el lugar y su amiga fue internada con heridas graves en un CTI de la zona.

Tres horas después del siniestro, a las 8 de la mañana, García Acuña se presentó en la seccional 1º. Declaró que se había asustado y que el auto estaba en San Carlos donde lo ubicó la policía. El conductor fue derivado a la seccional 6º y la espirometría que se le realizó arrojó resultado positivo. Enterada la fiscalía actuante, a cargo del Dr. Schubert Velázquez, se dispuso que quedara detenido desde ese momento.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 24 de Noviembre de 2021

Arresto domiciliario total para formalizado por hurto en comercio de San Carlos

Arresto domiciliario total para formalizado por hurto en comercio de San Carlos

El 30 de octubre fue perpetrado un hurto en un comercio de calle Alejo Fernández Chávez, en San Carlos. El dueño constató el forzamiento de la reja y ventana y el robo de mercaderías y dinero.

JusticiaLunes, 12 de Abril de 2021

Arresto domiciliario para joven investigado por hurto

Arresto domiciliario para joven investigado por hurto

Un hombre de 27 años fue formalizado por su vinculación a un hurto cometido en el balneario Buenos Aires. No tenía antecedentes penales y como medida cautelar tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 3 meses.

PolicialLunes, 23 de Septiembre de 2019

Arresto domiciliario total para un hombre por violencia doméstica, daño y desacato

Arresto domiciliario total para un hombre por violencia doméstica, daño y desacato

El pasado sábado se solicitó la presencia policial en una vivienda de las calles Román Guerra y Bergalli por un caso de violencia doméstica. Al llegar el móvil al lugar, un hombre le propinaba golpes de puño a una mujer, la que, además, estaba herida de arma blanca en su mano.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1