Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa
Policial 12:15

Arresto nocturno y otras medidas para sujeto que fue detenido cuando intentaba robar del interior de una casa

Un hombre de 30 años fue formalizado por disposición del juez penal de 1º turno de San Carlos por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa. Asimismo, se decretó la suspensión condicional del proceso y el imputado deberá cumplir con condiciones establecidas en el acuerdo alcanzado entre fiscalía y defensa.

El pasado lunes 21 la policía recibió información acerca de un hurto que se concretaba en ese momento en una vivienda ubicada en Avenida Alvariza y calle Montenegro, en San Carlos.

Al llegar la policía, constató que la puerta del fondo de la casa estaba dañada y que en el interior de la vivienda había una persona.

Fue entonces que un individuo, luego identificado como M.M.G.G., fue detenido y derivado a dependencias policiales para ampliar indagatoria.

Tras ser enterada la Fiscal de turno dispuso que M.M.M.G. fuera conducido al juzgado donde, finalizada la instancia, el magistrado dispuso la formalización, la suspensión condicional del proceso y ordenó que el individuo resida en domicilio específico, se presente en la Seccional de su zona dos veces por semana y que guarde arresto domiciliario nocturno, todo por el plazo de noventa días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias