Estafas, comercio, robo
Policial 09:37

Dos asaltantes marcharon a la cárcel por robar un comercio a mano armada y participar en reiteradas estafas

En la madrugada del 26 de enero, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una alerta sobre un robo en un comercio en las calles Jacinto María Alvariza y Presidente Tomás Berreta en San Carlos. Según la denunciante, un individuo armado ingresó exigiendo dinero y cigarrillos, llevándose $5000 y tres cartones de cigarrillos. Tras una investigación, se vinculó a los propietarios de una vivienda cercana con los hechos.

La policía se entrevistó con Y.N.M.S. de 21 años, quien declaró vivir con su hermano F.E.M.S. de 19 años, ausente en ese momento. El 27 de enero, F.E.M.S. se presentó voluntariamente a la Unidad de Investigaciones, autorizando la inspección en su vivienda, donde se incautaron prendas vinculadas al delito.

Posteriormente, el pasado lunes 29 de enero, se llevó a cabo una inspección en otra vivienda en calle Pan de Azúcar, resultando en la incautación de prendas y 22 cajillas de cigarrillos. R.D.B.V. fue detenido y admitió su participación en el robo junto a F.E.M.S. La Fiscalía dispuso la detención de ambos.

Después de la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno, R.D.B.V. fue condenado a 4 años de penitenciaría, mientras que F.E.M.S. recibió una condena de tres años y dos meses, ambos por un delito de hurto especialmente agravado y reiterados delitos de estafa en régimen de reiteración real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias