Policial 11:45

Asaltaron la fábrica de pastas El Maestro Italiano y golpearon a un cliente

El reconocido comercio fue asaltado en una maniobra que demoró 22 segundos y por la que un hombre con casco ingresó al local, y arma en mano, amenazó a las empleadas al tiempo que exigía el dinero. Henry Pesca, propietario del negocio, confirmó a FM GENTE que el asaltante golpeó a un cliente y finalmente terminó llevándose la caja registradora. No hay confirmación oficial del monto sustraído pero se estima en unos seis mil pesos. Pesca dijo que ante esta situación, que se suma a los últimos hechos ocurridos en el departamento, sólo dan ganas de cerrar e irse del país.

Henry Pesca, propietario del comercio asaltado, dijo a FM Gente que se siente “mucha impotencia” ante lo sucedido.

La esposa del comerciante sufrió una crisis nerviosa.

“Por suerte no pasó nada. Tenemos que conformarnos con eso”, porque los delincuentes amenazaron a los empleados con una pistola, señaló, visiblemente consternado.

“Un cliente fue golpeado… Salió arrastrándose hasta afuera. Asustado… Estaba viendo los videos”, expresó.

Informó que los sujetos se desplazaban en una moto. “Y el que entra estaba de casco… Tengo el video. Creo que el casco es amarillo y azul. El muchacho estaba muy nervioso y apuntó con una pistola. Y en el momento que retiraron la caja registradora, golpearon al cliente”, señaló.

“Lo que quisiera saber es quién nos escucha… Los comerciantes estamos medio entregados. Creo que hay que aprontar las valijitas y decir chau”, comentó.



foto portada: captura de pantalla del video del asalto
Vea el video completo:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias