Policial 01:00

Asaltaron a tiros restaurante en el centro de Maldonado

Dos sujetos a los tiros ingresaron antes de la medianoche al restaurante Oasis que funciona en las calles Sarandi y José Pedro Varela, en el centro de la ciudad de Maldonado. Se llevaron unos 6.000 pesos y en la huida robaron un auto. Nadie resultó herido a pesar de los disparos efectuados dentro y fuera del local. (actualizado 12.00)

Un vecino del lugar contó en comunicación con FM GENTE que por lo menos escuchó un estruendo, lo que se comprobó más tarde por el relato de los damnificados a la policía.

En el hecho no se registraron heridos y los ladrones se llevaron una suma que rondaría los 6 mil pesos.

Personal del restaurante relató a FM GENTE que los desconocidos llegaron a bordo de una moto que dejaron encendida, y con las llaves puestas, por calle José Pedro Varela.

Mientras que en el interior del local los ladrones amenazaban para que les fuera entregado el efectivo y no se conformaban con que hubiera sólo la suma entregada, algunos empleados salieron por la puerta lateral de José Pedro Varela y quitaron la llave del birrodado listo para la huida.

Cuando los ladrones salieron, tuvieron que comenzar a arrastrarla pero lo hicieron por pocos metros, dando la vuelta por calle Sarandí y al notar que podían ser perseguidos por empleados del restaurante, volvieron a disparar al aire al tiempo que tiraron la moto y robaron un auto allí estacionado con el que concretaron el escape del lugar.

La policía se movilizó rápidamente pero al mediodía de este lunes no informó de ninguna persona detenida vinculada a estos hechos o de haber recuperado el auto.


foto: google maps
vea las imágenes registradas por cámaras de seguridad:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias