Entre los funcionarios presupuestados, este beneficio fue logrado por 111 administrativos; 32 de ellos ascendieron al grado 4, 30 pasaron a ser grado 5, 38 funcionarios ascendieron al grado 6 y 11 pasaron a cumplir tareas en el grado 7.
En el caso de los contratados, la aprobación de los cursos mejoró la situación laboral de 167 personas; 110 funcionarios ascendieron al grado 3, 52 al grado 4, 3 al grado 5 y 2 funcionarios, pasaron a ser grado 6.
En total, son 278 el número de personas que cumplen tareas administrativas en la intendencia que superaron esta etapa de capacitación y lograron mejoras de salarios, además de la gratificación de acceder a pruebas que permitan ingresar en una carrera administrativa.