Asumió Correa y anunció Departamento de Coordinación Institucional, campañas de bien público y cumplimiento de reglamento de sesiones
Política 10:40

Asumió Correa y anunció Departamento de Coordinación Institucional, campañas de bien público y cumplimiento de reglamento de sesiones

Desde la noche del viernes el edil Darwin Correa (Lista 23 del Partido Nacional) es el nuevo presidente de la Junta Departamental de Maldonado. Sucede a Damián Tort (Todos por Maldonado).

Con presencia del intendente Enrique Antía y el diputado Rodrigo Blás se produjo el cambio de presidencia del legislativo.

Correa en su discurso adelantó que habrá un área que llamó Departamento de Coordinación Institucional que hará el seguimiento de los pedidos de informes del legislativo.

Se comprometió además a promover la Campañas de Bien Público; asegurar la transparencia legislativa y administrativa; el cumplimiento estricto del reglamento, trabajar sobre la duración de las sesiones y la conformación de un área de Relaciones Institucionales con otros organismos públicos y también con los privados.

Correa será el tercer presidente del cuerpo de la Lista 23 luego que desempeñaran en él Daniel Lois y Rodrigo Blás.

Reproducimos lo expresado por el presidente entrante.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias