Atención: cambios en la circulación en Ruta Interbalnearia y ruta 37
Interés General 13:30

Atención: cambios en la circulación en Ruta Interbalnearia y ruta 37

El Ministerio de Transporte (MTOP) estableció que a partir de este viernes se registran "cambios sustanciales" en la circulación en la Ruta Interbalnearia y Ruta 37, en el marco de una serie de obras que desarrolla la cartera encabezada por José Luis Falero para mejorar los pasajes y disminuir los siniestros de tránsito.

Aquellos que transiten desde Montevideo al Este deberán circular por la ruta Interbalnearia "pasando por debajo del puente" de Ruta 37, "siendo este tramo en doble sentido de circulación por 1000 m aproximadamente", indica MTOP en un comunicado. Además, se sostiene que el ingreso a Piriapolis será por la "nueva rama antes del puente de Ruta 37".

Siguiendo por el Este, se deberá continuar por ruta Interbalnearia "pasando por debajo del puente de Ruta 37, respetando los cambios de calzada en dicho trayecto". Se puntualiza que este tramo es "en doble sentido de circulación".

El ingreso a Piriápolis "se deberá hacer por el camino auxiliar tal como estaba establecido hacia la izquierda", agrega MTOP. En tanto, para ingresar a Pan de Azúcar y Ruta 9 se deberá ir por el "ramal existente pasando el puente de Ruta 37 hacia la derecha".

MTOP expresa que está instalada la "señalización provisoria con los destinos que corresponden a esta nueva etapa constructiva", así como se solicita a los conductores "tomar las precauciones del caso, circulando a una velocidad máxima de 45 k/h, respetando la señalización de obra existente".



copyright El País y el MTOP

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias