Un joven de 18 años, que fue atrapado tras hurtar diversos objetos en el interior de un auto estacionado, deberá cumplir ocho meses de prisión. Este caso se registró en Pan de Azúcar.
El magistrado Penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.S.V.C. de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.
El domingo pasado, a las 14:00 horas, una mujer solicitó la presencia policial en calle Sarandí de la ciudad de Pan de Azúcar, ya que en el lugar se había cometido un hurto.
La victima expresó que un desconocido fue sorprendido en el interior de su automóvil, estacionado frente a su casa, y al ver a la denunciante salió corriendo con una bolsa en la mano, la que contenía auriculares, perfumes entre otros efectos personales.
Seguidamente los efectivos policiales realizaron patrullaje por las inmediaciones, localizando al ahora imputado, quien llevaba los efectos hurtados.
Una vez detenido fue conducido ante la justicia competente, que resolvió su condena.